Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing de Córdoba quiere volver a quedar solo arriba

Racing de Córdoba buscará quedar nuevamente como único líder en la zona B del torneo Federal A, cuando esta tarde reciba al “colista”, Juventud Unida de Gualeguaychú.

El encuentro, que cerrará la disputa de la fecha 23 del campeonato, se jugará desde las 16 y tendrá el arbitraje de Lucas Cavallero, de Villa Constitución.

La Academia, que reúne 44 puntos, y viene de igualar en Corrientes 1-1 con Boca Unidos, tendrá por rival al Decano de Gualeguaychú, que suma 15 unidades y en su última presentación cayó de local 3 a 0 con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

La jornada dominguera iniciará a las 11 en Pronunciamiento, con el encuentro entre el local, Defensores, y Unión de Sunchales, que será dirigido por el tucumano Ariel Montero, con presencia correntina. Los asistentes serán Sergio Pérez y Ángel Ayala, mientras que como cuarto árbitro fue designado Andrés Franco.

Douglas Haig intentará volver a la victoria cuando desde las 15,15 reciba en el estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino a Crucero del Norte, en partido que será arbitrado por Marcelo Sanz, de Coronel Vidal.

En el Colectivero se producirá el debut como técnico de Adrián Álvarez, quien se desempeñó por un corto período como coordinador de fútbol de Boca Unidos.

En tanto que desde las 15,30, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hará de local frente a Sportivo, de Las Parejas, encuentro que será dirigido por Juan Nebbietti, de Río Colorado.

Goleó San Martín

San Martín de Formosa se anotó con otra goleada en el torneo Federal A que lo dejaron en el tercero lugar de las posiciones de la zona B. Ayer, jugando de local en el estadio 17 de Octubre, superó a Gimnasia y Tiro de Salta por 4 a 0.

Dos goles de Cristian Ibarra en el primer tiempo, y los restantes del correntino Alejandro Toledo y Juan Francisco Bonet en el complemento, redondearon el abultado resultado.

La fecha, en la que queda libre Gimnasia de Concepción del Uruguay, se puso en marcha el viernes, con la ajustada victoria de Sarmiento, que en Resistencia venció 2-1 a Juventud Antoniana para alcanzar transitoriamente a Racing de Córdoba en la punta, y el triunfazo conseguido por Atlético Paraná, que en Salta le ganó a Central Norte 1-0 con gol de otro correntino, Ignacio Valsangiácomo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error