La niña que había desaparecido en Corrientes recibirá atención psicológica. Luego de que un comunicado oficial confirmara que sus padres habrían rechazado el tratamiento, la defensa legal confirmó la atención médica.
Según indicó el abogado de la defensa del caso "R", los padres de la niña coordinaron la asistencia psicológica para ella con la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia (DIPNA) de Corrientes.
"Comienza hoy el tratamiento y acompañamiento. Luego de un largo peregrinar de los padres, sin que ninguna institución oficial brinde una psicóloga para el tratamiento", mencionó Hermindo González, abogado de la familia.
El acuerdo con la entidad provincial parte de que este martes el Ministerio Público emitió un comunicado en el que aseguraron que la Unidad de Asistencia y Atención a la Víctima intentó brindar contención y no fue permitida por sus padres.
VER MÁS: Buscaron asistir a la familia de la niña que desapareció y no lo consintieron
"Luego de una aparición pública de ayer, el Dipna dependiente del Ministerio de Justicia, ayer coordinó con los padres la asistencia", sostuvo el funcionario.