¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Detienen a una pareja: hallaron 24 plantas de marihuana en su casa

La policía allanó el domicilio en búsqueda de objetos robados y se sorprendió con la plantación de cannabis.
 

Por El Litoral

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 01:00
Vegetales. Cada planta tenía casi 40 centímetros de altura.

Con sorpresa, la policía de Colonia Liebig se encontró con 24 plantas de marihuana tras allanar una casa en el marco de una causa por “supuesto hurto”, por lo cual una pareja quedó detenida por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
Efectivos de la comisaría local seguían las pistas de otro delito y, en busca de elementos de dudosa procedencia, solicitaron una orden a la Justicia para allanar una vivienda, lo cual derivó en una nueva causa, de índole federal. 
En el inmueble, los efectivos que participaban de la requisa descubrieron 24 plantas de similares características y olor de constitución fenotípicas a la cannabis sativa, con una altura promedio de 38 centímetros.
Al confirmar que efectivamente se trataba de marihuana, un hombre y una mujer que vivían en la casa quedaron inmediatamente detenidos por orden de la Justicia. Además, se ordenó el secuestro de las plantas, que fueron trasladadas junto con los detenidos hasta la comisaría local.
(WA)
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD