Este domingo se registraron en el puerto correntino largas filas de más de 100 metros para arribar en los colectivos Chaco- Corrientes con destino a Resistencia.
La temporada de playas comenzó en la capital correntina en octubre y, desde esa fecha, los cinco balnearios públicos recibieron cientos de turistas chaqueños que arriban todos los días a la Capital Correntina para disfruta de la playa y refrescarse de las altas temperaturas que azotan a ambas provincias.
Con las playas y los servicios de transportes colmados, Corrientes registra hasta 128.021 bañistas por los balnearios y este domingo se registró una fila de 150 metros para arribar a los colectivos Chaco- Corrientes con destino hacía Resistencia, según indicaron.
La extensa espera para los colectivos quedó registrada a través de las fotos que llegaron a ellitoral.com.ar y pueden apreciarse a una gran cantidad de jóvenes en traje de baño con termolares y mochilas.
Para todos los bañistas, las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta están habilitadas de 8 a 20, gratuitamente, con servicio de guardavidas -formados en primeros auxilios y atención al turista-, baños públicos disponibles hasta las 3 de la mañana (se sumaron módulos sanitarios) y, como siempre, duchas y sombrillas.