¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Sigue Midón, pero Monzón quedó eliminado en Mendoza

Por El Litoral

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 01:00

Una de cal y una de arena fue el balance del debut de los tenistas correntinos en el cuadro principal de singles del torneo M25 que se disputa en Mendoza. 
Midón, cuarto favorito, logró avanzar a octavos de final al conseguir un trabajoso triunfo frente al Francisco Bahamonde Nicastro (recibió una invitación), por 3-6, 7-6 (2) y 6-3 en un match que se extendió por tres horas y media.  
El rival del juvenil en segunda ronda será el argentino: Sean Hess, quien proviene de la clasificación y ayer superó a su compatriota Matías Zukas por 2-6, 6-3 y 6-1.
En tanto que Monzón, tercer preclasificado del certamen, cayó sorpresivamente frente a su compatriota, Fermín Tenti (surgido de la clasificación) por 6-4 y 7-5 en dos horas y 9 minutos. 

En dobles
Así como en individuales fue la suerte de los correntinos en el certamen de dobles.
Midón, junto al también argentino Mateo Del Pino dieron cuenta en primera ronda de la pareja integrada por el brasileño Mateo Barreiros Reyes y el alemán Sebastián Prechtel por 6-7 (2), 6-3 y 10-3, y ahora deberán enfrentar en cuartos de final a los argentinos Matías Descotte y Matías Zuka.
Por su parte, Monzón, que tuvo como compañero a su compatriota Tomás Farjat, cayó frente al binomio conformado por los argentinos Matías Franco Descotte y Matías Zukas por 6-7 (6), 6-4 y 7-10.

Últimas noticias

PUBLICIDAD