Un niño de 3 años que jugaba con su monopatín por una de las calles del Club de Campo Club Hacoaj, ubicado en la localidad de Rincón de Milberg, murió tras ser embestido por una vecina que salía marcha atrás con su auto desde una casa de ese barrio, informaron fuentes de la investigación a Infobae.
La tragedia ocurrió el miércoles último en el club de campo ubicado en el partido de Tigre, en la zona Norte del Conurbano bonaerense. La víctima identificado como Shalom Doiben Mizrahi era hijo de un rabino, el próximo 15 de marzo hubiera cumplido 4 años. Por circunstancias que se intentan establecer, jugaba con su monopatín por una de las calles del barrio cuando fue embestido por un Citroën Spacetour conducido por una mujer de 54 años que salía marcha atrás desde una de las propiedades.
Según supo este medio, el menor falleció al instante, una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó a la criatura al Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó” de Tigre, aunque ya sin vida.
Tras conocerse la fatal noticia, el Club Náutico Hacoaj decidió suspender las actividades en todas las sedes. Así lo manifestó a través de un comunicado que difundió el portal visavis.com: “Debido al trágico accidente sucedido en el día de la fecha en el Club de Campo Hacoaj, que resultó en el fallecimiento de un menor, quedan suspendidas todas las actividades del día en todas nuestras sedes. Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento. Junto al Consejo Directivo estamos profundizando en lo sucedido. En cuanto las autoridades policiales lo permitan seguiremos comunicando la evolución de la situación”.
(EN)