Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Juan Martino se manifestó en las redes tras la denuncia de Flor Moyano

El participante de El Hotel de los Famosos dió qué hablar en Twitter. 

Flor Moyano denunció penalmente a Juan Manuel Martino por abuso sexual con acceso carnal. Según consta en la denuncia realizada por la joven influencer los hechos detallados habrían ocurrido durante las grabaciones de El hotel de Los famosos 2, reality show que se emite actualmente por la pantalla de El Trece y que conducen Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis.

“Vengo por la presente a instar formal denuncia penal por la comisión del delito de Abusos Reiterados. Abuso Sexual con Acceso Carnal Art. 119 3er párrafo de Nuestro Código Penal, contra el señor Juan Manuel Martino, por resultar víctima de los hechos a investigar, todo ello agravado por transcurrir en un contexto de violencia de género”, comienza el texto de denuncia que presentó Moyano junto a su abogado, Roberto Castillo, y que dieron a conocer en LAM.

En la misma la joven narra su vínculo con Martino, con quien -ella misma cuenta en la denuncia- “compartía tiempo” pero “no quería tener relaciones sexuales”. Luego de conocida la noticia de la denuncia la influencer utilizó sus redes sociales para hablar al respecto. “Agradezco a todas las personas que me están brindando su apoyo. Me encuentro transitando una situación sumamente delicada, de la cual espero poder salir pronto”, escribió en Instagram y en Twitter y cerró: “Espero puedan ponerse en mi lugar y entender que tránsito los días más difíciles de mi vida”.

Por su parte el conductor del ciclo, Leandro "El Chino" Leunis, dejó un mensaje en su Twitter. “Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo. Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte”, expresó.

Y en las últimas horas, tras volver con su cuenta de Instagram, Juan Martino reaccionó de una manera polémica a un comentario que dejaron en la cuenta de El Ejercito de Lam y en donde señalan que no creen en nada de la denuncia de Flor Moyano y la comparan con Thelma Fardin, quien denunció hace unos años a Juan Darthés también por abuso sexual.

"No creo nada. Fardin 2", señaló una usuaria a lo que el actor le puso like y usó el emoji de las dos manos juntas levantadas, en apoyo al comentario que se hizo.

¿Cuándo saldrá al aire el video con la expulsión de Juan Martino de El hotel de los famosos?

Cabe destacar que días atrás se conoció que la producción del programa decidió echar del reality a Martino, pero se desconocían los motivos ya que el ciclo fue grabado semanas atrás. Y en las últimas horas, Ángel de Brito advirtió en LAM que sumaron una placa al inicio de las emisiones del reality, en la cual difundieron un aclaración, que generó más polémica.

"Este ciclo terminó de grabarse el 13/01/2023", decía el mensaje, acompañado por el logo del programa. "Hoy hablaron en toda la TV. Obviamente, los que menos hablaron fueron los integrantes de El Trece. En Nosotros a la mañana no hicieron el tema, en Socios del espectáculo ya vieron la aclaración que dieron y, en El hotel de los famosos, pusieron una placa aclarando que el programa había terminado de grabarse el 13 de enero, como cubriéndose", sostuvo Ángel.

El conductor de LAM también mencionó que en Telenoche abordaron por primera vez la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino.

"Esto es un papelón. Ahí ven con la poca seriedad que se toman el tema en El Trece. Recalcan que eran pareja, lo cual es mentira. Este lo sabe porque es amiga y yo, que no los conozco, sé que no eran pareja", finalizó Ángel.

Como ya se sabe, el reality se grabó por completo hasta el 13 de enero y recién salieron al aire las primeras tres semanas. De manera tal que hay un desfasaje con los tiempos entre los que sucedió en su momento y lo que ahora se puede ver en televisión: hasta ahora, siguiendo la secuencia de los programas emitidos, los participantes se besaron y el actor le insiste para mantener relaciones sexuales, pero ella se niega rotundamente.

Según quedó expuesto en la denuncia, a medida que va avanzando el certamen Moyano y Martino mantienen relaciones sexuales, pero sin el consentimiento de ella.

Y uno de los mayores interrogantes es qué sucederá con la emisión del reality y cuándo sadrá al aire el video con el motivo por el cuál echaron a Juan Martino: por un lado, se planteó la posibilidad de pedir que deje de salir al aire, y por el otro, que siga su curso para que quede expuesto en televisión todo lo que sucedió. "Ese episodio saldrá en los próximos días, ahora en febrero saldría de no haber alguna modificación de última hora", le contaron a este portal.

Primicias Ya

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error