A dos meses y medio de apostar al amor de Constanza "Coti" Romero en Gran Hermano, Alexis "el Conejo" Quiroga contó que se mudó de Córdoba a Buenos Aires, para disfrutar de la buenaventura del reality. Sin embargo, negó estar conviviendo con su novia, quien también dejó momentáneamente su Corrientes natal.
"¿Te mudaste con Coti?", le preguntó Georgina Barbarossa al Conejo en su programa de Telefe. Antes de que el joven responda, Pía Shaw la corrigió: "No al mismo departamento. En el mismo edificio".
Sonriente, el Conejo avaló lo dicho por la nueva panelista de A la Barbarossa, y agregó: "Claro, exactamente. Estamos en la misma zona".
QUÉ DIJO COTI DE SU MUDANZA A BUENOS AIRES
El 7 de febrero, Coti contó en Twitter que se instaló en Buenos Aires, tras su exitoso paso por Gran Hermano. El hablar en plural y el uso de dos emoji de corazones generó confusión en sus seguidores, que dieron por hecho la convivencia con el Conejo, y ella aclaró los tantos.
"Ahora, sí, nos mudamos", tuiteó Coti. Y un seguidor le comentó: "Medio apresurado". Al instante, la joven correntina le respondió: "No estamos en el mismo departamento".