Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comu recibe a Peñarol con el debut del correntino Balbis como DT

Jorge Balbis. Flamante entrenador.

Después de un largo descanso de dos semanas, Comunicaciones volverá a jugar por la Liga Nacional. Hoy recibirá en su estadio a Peñarol de Mar del Plata. El partido comenzará a las 21 y los árbitros serán Fernando Sampietro, Roberto Smith y Sebastián Vasallo. 

El encuentro marcará el debut de Jorge Balbis como entrenador principal del equipo mercedeño. El goyano, que viene trabajando hace un largo tiempo en Comu, tendrá la chance de tratar de enderezar el barco. Es imperioso que el Aurinegro obtenga un par de triunfos para salir de los últimos lugares y olvidarse del juego por el descenso. 

Comunicaciones viene de caer sin atenuantes como local frente a Platense por 86 a 64, mientras que su rival perdió el jueves como local frente Instituto de Córdoba por 83 a 69 en un partido que se destrabó en favor del puntero en el último cuarto. 

En el partido jugado entre ambos en Mar del Plata, fue triunfo del equipo dirigido por Adrián Capelli por 85 a 70. Peñarol ocupa el 9º puesto con un récord de 17 partidos ganados y 11 perdidos.  Por su lado, Comunicaciones sigue clavado en el puesto 17 con 7 ganados y 21 perdidos. 

Trabajo puntual 

Durante estos días se trabajó en lo defensivo. El propio DT había dicho en ese aspecto “estamos bastante mal, también sé que puntualizar en eso con cuatro extranjeros es difícil, pero es otro desafío en esta parte que me toca. También hay que levantar a los nacionales anímicamente porque los veo un tanto caídos”. sostuvo Balbis. 

Intentando involucrar a casi todo el plantel para tener una mayor rotación,  buscará controlar y defender su aro para tener nuevamente un ataque rápido, algo que se había perdido en los últimos partidos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error