Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Dos dotaciones de bomberos trabajaron para apagar un auto incendiado

Se prendió fuego un auto en pleno centro de la ciudad y generó mucho temor entre los transeúntes. En la mañana de ayer, un vehículo estacionado sobre calle Tucumán, frente al Colegio Nacional General San Martín, se incendió a causa de unos cables que entraron en cortocircuito. En el lugar, trabajaron los bomberos municipales y de la policía para apagar el fuego. 

El hecho sucedió ayer cerca del mediodía en inmediaciones de la calle Tucumán y Quintana, frente al Colegio Nacional General de San Martín. Los tutores que esperaban a que salieran sus hijos del establecimiento escolar se llevaron un gran susto al ver que salía una gran llama del automóvil. 

Daniel Bertorello, comandante de los bomberos voluntarios de la Municipalidad señaló a El Litoral: “Fuimos convocados por el 911 por el incendio del vehículo y trabajamos junto con los bomberos de la policía para apagarlo lo antes posible”. 

Según señalaron a El Litoral, el vehículo pertenecía a una persona encargada de la limpieza del Colegio Nacional. Una vez que descendió del vehículo, los cables entraron en cortocircuito y luego se generó el feroz incendio del mismo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error