Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Paraje Sarandí, al menos 40 familias tendrán acceso al agua potable

Al menos 40 familias tendrán acceso al agua potable gracias a la primera extracción en Paraje Sarandí. La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informó que mejoraron el abastecimiento en la zona con el primer operativo de esas características. 

“En la mañana de este jueves se realizó, oficialmente, la primera extracción de agua potable que beneficia a más de 40 familias en inmediaciones del Paraje Sarandí”, mencionaron. 

“Fue el fruto de un trabajo entre el Gobierno provincial, coordinado por el Plan Aguas dependiente del Ministerio de la Producción, y el Gobierno municipal a través de la Secretaría de la Producción y la Dirección de Valor Agregado con una inversión conjunta que superó los 6 millones de pesos”, explicaron. 

“Gracias a la perforación, que alcanzó una profundidad de 236 metros, hoy los vecinos de este sector de Curuzú tienen una mejor calidad de vida”, mencionaron. 

Apoyo educativo

Además, la Comuna entregó una cocina, indumentaria e insumos escolares a la comunidad educativa de la Escuela N° 576 “Arroyo Marote”. “Previo al corte de cinta inaugural, el intendente José Irigoyen agradeció en persona la paciencia que tuvieron los vecinos esperando esta obra, destacó el trabajo organizado de todas las áreas intervinientes y bregó por el uso racional del agua a tratarse de un recurso fundamental que se debe cuidar”, explicaron fuentes municipales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error