Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Charla sobre subsidios para proyectos audiovisuales

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) realizará capacitaciones virtuales sobre las vías de fomento de producción. Para la región NEA el encuentro entre el organismo y los productores y realizadores audiovisuales será el lunes 24 de julio. 

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales ofrecerá una serie de capacitaciones virtuales para informar sobre las herramientas y modos de acceso a las distingas vías de acceso al fomento de la producción audiovisual. 

Estas capacitaciones y charlas están destinadas a productores y realizadores audiovisuales de todo el país y se desarrollarán entre abril y septiembre, según la región. 

Los encuentros tienen como objetivo facilitar la información relativa a los mecanismos de otorgamiento de subsidios, así como los requisitos para acceder a los concursos de productos audiovisuales, ya sean largometrajes de ficción, o series, la presentación de documentales digitales y otros apoyos que desde el Instituto se otorgan a los proyectos audiovisuales. 

En cada capacitación se presentarán los principales lineamientos del Régimen General de Fomento del Incaa, sus vías de financiamiento, concursos y convocatorias, y sus especificidades regionales. 

Los asistentes también podrán conocer en detalle Incaa en Línea, la plataforma de gestión online de trámites del Instituto, e interiorizarse sobre cómo realizar solicitudes, rendiciones de costos y carga de documentos. 

(VAE )

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error