Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pidieron justicia por la muerte de una mujer en Mercedes

Reclamo. Vecinos también pidieron más iluminación y seguridad en el barrio.

Familiares, vecinos y amigos de una mujer que falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Mercedes salieron a las calles a reclamar justicia.

Los habitantes del barrio Sagrada Familia de la localidad reclamaron por la muerte de María Elena Casco (52), quien perdió la vida al ser  atropellada por un automóvil en un siniestro ocurrido el lunes por la tarde. 

Al lugar del accidente, concurrieron vecinos y amigos, quienes marcharon y prendieron velas en calle Chacabuco, el lugar donde atropellaron a Casco. También  pidieron mayor iluminación y controles de las autoridades.

María Elena fue embestida  por un Chevrolet Meriva cuando volvía a su hogar luego de sus habituales caminatas por las veredas de la localidad y murió en el acto producto de las heridas sufridas.

En cuanto al conductor del vehículo se trata de Ángel Daniel Da Silva (59), a quien acompañaba Natalia Cuenca, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Las Mercedes.

En total, en lo que va del año, se elevó a 40 la cantidad de personas fallecidas en Corrientes por siniestros viales, 30 de los cuales ocurrieron en el interior provincial.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error