Se avecina el regreso del Bailando 2023, uno de los realities preferidos de Marcelo Tinelli. Si bien el año pasado no lo hizo, porque desde Eltrece le pidieron un cambio, este, tras su desembarco en América TV, retomará el formato. Por supuesto, la danza de nombres ya comenzó de cara al debut, en junio. El primero en estampar su firma fue Tomás Holder.
Los que pasaron por Gran Hermano tienen muchas chances, al menos los que dejaron una marca, los que generan repercusión. Y acá nos encontramos con Coti Romero. La correntina dio que hablar dentro de la casa y también afuera. De antemano, podría rendirle. Pero no piensa lo mismo Lourdes Sánchez.
La palabra de la bailarina es fuerte. Primero porque sabe del tema, y segundo porque es la pareja del Chato Prada, mano derecha de Tinelli y uno de los que bajará el martillo. “No me gusta para el Bailando”, dijo y dio sus explicaciones, mayormente vinculadas a que no le ve dotes para dejar una huella en la pista.
Eso se replicó en Twitter y Coti recogió el guante contra Sánchez, que también es de Corrientes. Recordó que su coterránea, que no es cantante, sacó un disco, y está próximo a sacar otro. “Jardín din din de flores”, escribió, haciendo referencia a una de las canciones (Jardín tin tin) del disco El universo de Lourdes.
Pero no se quedó solamente con eso. Además, buscando entre lo que escribieron sus fanáticos, le dio retweet a algunos de ellos. “Estallá, pegue un grito”, fue uno de ellos, haciendo referencia al: “Que se vacha”, dentro de la casa de GH. Otro comentario fue: “Si ella puede cantar, vos claramente podes bailar”.
Fuente: Pronto