El sábado, en el centro cultural Adolfo Mors frealizaron una actividad cultural participativa con artistas, escuelas, talleres de arte, intervenciones en vivo, exposiciones y números de música y danza.
La actividad que llevó el nombre de "Arte Iteva" fue realizada con la intención de mostrar al público e incluirlo en distintas expresiones artísticas, como parte del Mes de Corrientes.
Asimismo, en dicha actividad estuvieron presente artistas como Teresa Llano y el taller Teyi Moss, Christian Álvarez, Juan Alberto Medina, Mariana Disanti y el taller Recrearte. También, el ballet de cámara presentó un repertorio de danzas clásicas.
La actividad fue organizada por la Municipalidad, a través de la secretaría de Cultura y Educación.
En este marco, Patricia Barboza, coordinadora de Planificación Artística de la secretaría de Cultura y Educación destacó que: “Arte Iteva es el primer encuentro donde se unen las artes conformando un paseo artístico en el que también hay artesanías y se irán sumando otras propuestas con la intención de que vaya creciendo y quede dentro de la agenda cultural del Mes de Corrientes”.