Ciclista Olímpico no dejó dudas en su visita a Regatas de Corrientes. El equipo santiagueño se llevó una sólida victoria como visitante y continúa prendido en los altos puestos de la Reclasificación. Los de La Banda ganaron por un cómodo resultado final de 81-65 y están a la espera del juego de Oberá.
Olímpico inició ganando el primer cuarto en unos apretados diez minutos de apertura, superando al local por 23-22. Luego, en el segundo cuarto, confirmó su buen pasar en el encuentro con una racha defensiva de maravilla, que lo vio extender un poco más su liderato y llevarse el parcial por 21-16.
Con los seis puntos de diferencia, el juego empezó a bajar el ritmo durante la segunda mitad. Esta táctica le funcionó a Olímpico que, pese a no ser igual de efectivo y punzante en transición, mostró otra vez un momento defensivo de lujo para dejar a Regatas en apenas 11 puntos, anotando ellos 16 y logrando una diferencia que sentenció el duelo. Regatas respondió en el último parcial, pero los de La Banda supieron contener la arremetida local y mantener la distancia para llevarse el triunfo final.
Olímpico continúa detrás de Oberá en la clasificación, peleando por el luchado 4° puesto que los vería clasificar directo a los cuartos de final. De ganar hoy los de Misiones, pasarían ellos y Olímpico estaría luchando mano a mano con Boca por el 5° lugar.
Anoche, los grandes destacados en el triunfo visitante fueron Alex Negrete y Elyjah Clark, ambos finalizando el encuentro con 19 puntos en la planilla.
En el elenco remero se destacaron las tareas anotadoras de Juan Pablo Arengo con 12 puntos y Andrés Jaime con 10, mientras que en el bandeño el goleador fue Alex Negrete con 19 puntos. El camino de los conducidos por Fernando “Tulo” Rivero seguirá el próximo miércoles 19 en Formosa donde visitarán a La Unión desde las 22.