¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Primera capacitación bubalina del año en la localidad de Ituzaingó

Por El Litoral

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 01:00

La primera capacitación sobre la producción de carne de búfalo de este año se realizará el viernes en Ituzaingó. Se hará desde las 17:30 en el Centro Cultural de calle Corrientes 1715. 
La jornada estará orientada a las ventajas comparativas de la producción bubalina, la mayor rentabilidad y eficiencia.
 El disertante de la capacitación es el ingeniero Marco Zava. 
A las 21 habrá en el lugar una degustación de asado de búfalo a la estaca. La actividad está organizada por el Gobierno de Corrientes, la Municipalidad de Ituzaingó, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), la Asociación Argentina Criadores de Búfalo y la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).
En atención a la necesidad de formación específica en producción bubalina existente en Argentina y países de la región, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unne creó la carrera de “Especialización en Producción Bubalina”, que será 100% a distancia para favorecer la participación de profesionales de Argentina y Latinoamérica.

Últimas noticias

PUBLICIDAD