¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Murió una mujer en el choque entre una moto y una camioneta

Ocurrió ayer a la siesta  en la avenida Díaz Colodrero a la altura de pasaje Billinghurst, frente al barrio Belgrano. La víctima fue identificada como Ramona Leguizamón. 
 

Por El Litoral

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 01:00
Asistencia. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital local.

Murió una mujer que se desplazaba en una motocicleta conducida por su hijo, al ser embestidos por un automóvil en la ciudad de Goya.
La víctima fue identificada como Ramona Leonarda Leguizamón, de 65 años, quien falleció horas después del siniestro en el hospital local debido a las graves lesiones sufridas. Su hijo,  Rubén Moreira, permanece internado en estado reservado. 
El fatal accidente se produjo ayer a la siesta, alrededor de las 15  en la avenida Díaz Colodrero a la altura de pasaje Billinghurst, frente al barrio Belgrano, de Goya.
Por la zona se desplazaba Moreira junto con su madre.
Por causas que se tratan de establecer, fueron embestidos desde atrás por una camioneta Ford Ranger guiada por Omar Antonio Fernández, quien trató de evitar el impacto y colisionó también  una columna del alumbrado público al subir al parterre central.
De inmediato llegó al lugar personal de la Comisaría Tercera, bomberos, ambulancia y Dirección de Tránsito de Goya.
El fiscal de turno doctor Juan Carlos Castillo investiga los hechos, ya que a pesar de los golpes producidos como consecuencia del impacto Leguizamón luego de recibir atención en el Hospital “Camilo Muniagurria”, falleció minutos después
(NG)

Últimas noticias

PUBLICIDAD