Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dos jóvenes amenazaron a una mujer con un cuchillo para robarle el celular

El hecho fue registrado el lunes en una localidad correntina. 

Dos jóvenes fueron detenidos luego de haber amenazado a una mujer con un cuchillo para robarle el celular en la localidad correntina de Mariano I. Loza, informaron fuentes policiales este martes. 

Efectivos de la Policía de Corrientes, llevaron adelante el procedimiento debido a que una mujer fue sorprendida por dos personas desconocidas que se movilizaban en una motocicleta y quienes tras amenazarla con un aparentemente con un arma blanca, le habrían sustraído su teléfono celular. 

Por tal motivo, los efectivos realizaron una recorrida y en la Ruta N°119, a la altura del km 76 aproximadamente lograron visualizar a dos personas de similares características a los buscados y quienes, a bordo de una motocicleta, se dirigían con dirección hacia Mercedes.

De esta manera,  los dos jóvenes de 16 años al notar la gran presencia policial, la altura del km 103 y 104 de la citada Ruta 119 en su intento de evadir a los policías, habrían ingresado por un camino vecinal y luego de realizar una mala maniobra habrían caído a una alcantarilla existente en la zona.

Producto de esto, los efectivos policiales detuvieron a los dos jóvenes, de 16 años de edad y recuperaron el teléfono celular denunciado como sustraído. Además, secuestraron un arma blanca y la motocicleta-Corven Energy, de 110 cc. en la cual se movilizaban.

Los demorados, juntamente con lo recuperado y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad fiscal correspondiente mientras que, en la citada Comisaria de Distrito Mariano I. Loza, se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios