Ayer comenzó a ser velado el joven cadete de la Policía de Corrientes quien falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito.
Se trata de Pablo Maximiliano Gómez de 24 años de edad quien atravesaba su tercer año en la escuela de oficiales. Sus restos serán llevados hoy a las 15 horas en el cementerio Parque del Recuerdo.
El joven se hallaba internado en terapia intensiva luego de un accidente el pasado viernes en inmediaciones de la avenida Libertad y calle Eduardo Madero de la Capital correntina.
Gómez viajaba en su motocicleta cuándo perdió el control del rodado. Chocó primeramente el cordón del parterre de la avenida para después impactar contra un montículo de tierra al costado de la cinta asfáltica.
El ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García; el jefe de la Policía, comisario general (Dr) Alberto Arnaldo Molina y el subjefe, comisario general Jorge Andrés Cristaldo, envían sus condolencias a los familiares y amigos en este difícil momento.
También adhieren a la salutación, sus compañeros de promoción y los integrantes de la institución policial.(NG).