¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Llevaron marihuana a un colegio y fueron demorados por la Policía

Las autoridades activaron los protocolos del caso, que consisten en dar aviso a la Policía.

Por El Litoral

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 01:00
Colegio. La Policía llegó con rapidez tras un llamado de directivos.

Dos menores de 13 y 14 años aproximadamente fueron sorprendidos ayer a la la mañana con estupefacientes en la Escuela Primaria “Hugo Oscar Rosende”, de Curuzú Cuatiá, lo cual desencadenó en una serie de acciones y la intervención de la Policía. 
De acuerdo con los datos obtenidos, directivos del establecimiento escolar ubicado en el barrio Villa del Parque, tomaron conocimiento de que dos alumnos fueron sorprendidos con pequeñas dosis de estupefacientes que el parecer sería marihuana.
Ante ello, activaron los protocolos del caso, que consisten en dar aviso a la Policía, así como a la Unidad Fiscal de Investigaciones. A su vez, hicieron llamar a los tutores de los menores para informarles sobre lo ocurrido, según detalló el portal de El Diario de Curuzú.
Por cuestiones de jurisdicción se hizo presente personal de Comisaría Primera, y en relación con el avance de la causa se espera conocer mayores novedades en las próximas horas sobre las disposiciones de la Fiscalía, como de las autoridades del Ministerio de Educación.
   (WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD