La ola de inseguridad reunió a vecinos de los barrios Sargento Cabral, Galván y Juan de Vera de la ciudad de Corrientes, para exigir por mayor presencia policial en las calles. Las autoridades de la Comisaría Nº 12, se comprometieron a reforzar el patrullaje, además de la incorporación de cámaras de seguridad por las principales avenidas de la zona.
Los vecinos de los tres barrios se reunieron esta semana para pedir que las autoridades policiales tomen medidas ante la cantidad de casos de robos en la vía pública. Los presentes pudieron contar su experiencia con la posibilidad de ser escuchados por subcomisario de la Comisaría 12, el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad Walter Ríos y el comando 911.
En el encuentro se logró el compromiso de las autoridades de la Comisaría 12 de reforzar el patrullaje en los horarios detallados por los vecinos. Por su parte el Subsecretario de Seguridad Municipal se comprometió en agregar cámaras de seguridad en las calles Av. Colón y Barranqueras, y Av. Colón y Hernandaria.
La asamblea vecinal fue convocada por el Foro de Organizaciones Vecinales de Corrientes y contó con una amplia participación de vecinos.