La historia de amor de Fátima Flórez y Javier Milei fue cuestionada desde el vamos. Muchos creían que se trataba de algo 'efímero' que llegaría a su fin cuando el por entonces candidato, avanzara en el proceso electoral. Sin embargo, la relación no sólo continuó sino que se fue afianzando a una velocidad sorprendente.
En el verano, Milei acomodó su agenda para viajar a Mar del Plata, donde ella estaba haciendo temporada, para compartir un poco de tiempo juntos. Sin embargo, para fines de febrero empezaron los rumores de separación. Las malas lenguas tomaron como prueba suficiente de la ruptura el hecho de que Fátima no estuviera incluida en la extensa lista de invitados para acompañar al Presidente durante su último discurso en el Congreso.
Pero lejos de salir al cruce de las habladurías o de armar comunicados complejos, Fátima optó por subir una imagen más que elocuente como único mensaje: una foto suya desde la Quinta de Olivos, luciendo una bata cuya espalda llevaba la figura de un león y el nombre de su novio.
Como detalle no menor, musicalizó la historia con uno de los temas favoritos de Milei. ¿Hace falta agregar algo más? Para Fátima ya está todo dicho.
Fuente: Pronto