Cambá Cuá finalizó su participacion en la zona de grupos con una histórica goleada. Le ganó este sábado por 12 a 1 a Sportivo Canale de Bella Vista en el estadio del Club Ferroviario de esta Capital, donde hace de local.
El encuentro, correspondiente al Grupo M comenzó equilibrado. Si bien Julio Sena adelantó a Cambá Cuá a poco de comenzar el partido, enseguida también igualó Canale, a través de Matías Saravia.
Sin embargo, el local volvió a golpear dos minutos después por intermedio de Johan Báez, y su hermano Antonio aumentó promediando el primer tiempo para que el Rojo se vaya al descanso arriba por 3 a 1.
El complemento fue dominio total de Cambá Cuá, que convirtió a través de su goleador, Toni Báez (12m.), tripletes de Federico García (25m, 29m y 31m) y Franco Morínigo (27m, 36m y 44m) y doblete de Carlos Báez (34m y 40m).
Con este resultado, Cambá Cuá finalizó como el mejor primero del torneo. Terminó el Grupo M con puntaje ideal: 12 de 12, y una diferencia de goles a favor de 16, con 20 a favor y 4 en contra.