La Subdirección de Reconocimientos Médicos de la provincia de Corrientes comunicó que hasta nuevo aviso el trámite de solicitud de licencias por razones de salud debe realizarse de forma presencial.
Esto se debe a un inconveniente técnico, la inasistencia se puede justificar como se procedía ante de la implementación del sistema online.
Es decir, el agente de la administración pública provincial debe concurrir, en capital, a la sede de la Subdirección de Reconocimientos Médicos, ubicada en calle Buenos Aires al 766. En el interior, al médico fiscal de cada localidad.
El agente solicitante debe presentarse con certificado médico y formulario de solicitud de licencia médica.
Una vez resuelto el inconveniente técnico, se retomará el sistema de solicitud de trámite online, y la Subdirección comunicará públicamente el restablecimiento del sistema.