Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer y su hijo viajaban en moto y terminaron debajo de un camión

El accidente tuvo lugar en la mañana de este jueves. 

Una mujer quedó herida de gravedad tras quedar atrapada debajo de un camión tras protagonizar un siniestro con su motocicleta, informaron este jueves desde los Bomberos Voluntarios de Corrientes. 

El accidente tuvo lugar en horas de las mañana de este jueves en la intersección de la avenida Independencia y calle Godoy Cruz de la Capital correntina. 

Según los primeros datos obtenidos, personal del 911 fue advertidos acerca de un accidente vehicular con una persona atrapada con su moto debajo de un camión.

La victima fue identificada como C. García de 50 años quien viajaba con su hijo de 11 años, ambos sin casco, detallaron. 

La motociclista quedó atrapada entre la moto y la parte delantera del camión, en principio con lesiones graves en sus piernas por lo que tanto ella como el menor fueron trasladados a diferentes centros de salud. 

El hecho se habría producido cuando ambos rodados iban a girar y aparentemente el  conductor no logró divisar a la moto, por lo que giró sin advertir la presencia de los mismos. 

En el lugar se realizan las diligencias del caso. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios