¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Partido Autonomista, reunido en Curuzú Cuatiá

Por El Litoral

Domingo, 07 de abril de 2024 a las 01:35

n En la Ciudad de Curuzú Cuatiá el interventor del PA, Juan Gabriel Noya, se reunió con referentes partidarios locales y de Mercedes, Yofre y Perugorría, a fin de trazar lineamientos de trabajo en miras al año 2025.

Durante este encuentro de correligionarios, se plasmó una clara metodología de trabajo hacia el año 2025, a fin de continuar fortaleciendo al Partido Autonomista y, de la mano de propuestas para mejorar la calidad de vida de los correntinos, conformar una alternativa superadora.

“Es así que, bajo la actual conducción partidaria y en base a una propuesta netamente autonomista, el histórico partido está gestando la estructura necesaria para ser un actor determinante en nuestra provincia”, se informó.

Últimas noticias

PUBLICIDAD