Una gran oportunidad le llegó a Franco Alorda. A los 25 años regresó a la Liga Nacional de Básquetbol y debutó en en San Lorenzo.
Alorda, con pasado en San Martín de Corrientes, nació en Sauce, tiene 25 años y se desempeña como ala pivote.
Después de una buena campaña vistiendo la casaca de Lanús en la pasada Liga Argentina, Alorda fue convocado por el entrenador Leonardo Costa y su sumó al Azulgrana.
La presentación con San Lorenzo en la temporada 2024/25 fue frente a Unión en Santa Fe el pasado miércoles. El Azulgrana perdió 68 a 63 y el interno correntino llegó desde la banca, estuvo en cancha 19 minutos y aportó 9 puntos y 3 rebotes.
Alorda debutó en San Martín de Corrientes como juvenil. Después pasó por Atenas Carmen de Patagones, y Deportivo Norte. En el 2022 llegó Independiente de Oliva para jugar como ficha Sub 23 en la Liga Argentina y después pasó a Lanús.
Por su parte, el goyano Julian Morales (29 años) debutó en Olímpico de La Banda. El conjunto santiagueño perdió en su primer partido de la temporada 2024/25 en su visita a Instituto de Córdoba 99 a 73.
Morales, que pasó por Peñarol de Mar del Plata, Platense y Ferro, entre otros clubes, formó parte del quinteto inicial, jugó 20 minutos y aportó 6 puntos y 5 rebotes.