¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

San Martín vuelve a jugar después de 15 días

Este lunes, el Rojinegro comenzará una serie de tres partidos en una semana que culminará con el clásico frente a Regatas.

Por El Litoral

Lunes, 28 de octubre de 2024 a las 06:00

Después de 15 días, San Martín volverá a ver acción en la Liga Nacional de Básquetbol 2024/25. Este lunes, desde las 21.30, el equipo correntino recibirá a Unión de Santa Fe y dará inicio a una serie de tres encuentros que seguirá el jueves 31, otra vez en el Fortín, contra Oberá Tenis Club y culminará el domingo 3 de noviembre cuando visite a Regatas Corrientes.

La presentación de San Martín en la presente temporada fue contra Instituto en el Fortín Rojinegro el pasado 13 de octubre cuando perdió frente a Instituto 76 a 54. Fue una fallida presentación para el equipo conducido por Gabriel Revidatti que se mostró con una defensa permeable y bajos porcentajes de efectividad en los tiros.

Por los caprichos del calendario, el plantel de San Martín tuvo más de dos semanas para entrenar, corregir errores y buscar una mejor producción colectiva.

El equipo correntino necesita imponer el ritmo de juego y construir el partido de atrás hacia adelante en la búsqueda de su primera victoria de la temporada.

Unión de Santa Fe llega con cinco partidos disputados, cuatro triunfos y una sola derrota (frente a Boca Juniors). Los jugadores destacados en el equipo que conduce Maximiliano Seigorman son Tony Mitchell, José Alessio, Pedro Bombino y Mauro Cosolito.

Últimas noticias

PUBLICIDAD