¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Monzón busca un lugar en el Challenger de Concepción

El correntino superó la primera ronda de la clasificación en el certamen chileno.

Por El Litoral

Domingo, 23 de marzo de 2025 a las 19:50

El tenista correntino Ignacio Monzón intentará este lunes alcanzar un lugar en el cuadro principal del Challenger de Concepción, Chile.

Monzón (669 en el ránking de la ATP) superó este domingo la primera ronda de la clasificación y ahora afrontará el juego que entrega un lugar en el cuadro principal del certamen que se disputa en el Estadio Español de Chiguayante en Concepción.

La primera presentación de Monzón en las canchas de polvo de ladrillo fue con una victoria sobre su compatriota Lautaro Agustín  Falabella por 2-6, 6-3 y 6-3 en 2 horas y 16 minutos de juego.

Por la segunda ronda de la clasificación y por el pasaje al cuadro principal, este lunes cerca del mediodía, el correntino de 27 años enfrentará al ucraniano Vladyslav Orlov (29 años y 591 en el escalafón internacional) que viene de vencer a Bautista De La Peña con un doble 6-2.

El certamen chileno, que se extenderá hasta el 30 de marzo y repartirá 100 mil dólares en premios, contará con un cuadro principal de 32 jugadores en la modalidad de individuales y 16 parejas en dobles, consolidándose como una de las competencias más importantes de la región.

Últimas noticias

PUBLICIDAD