Maxi López, participante de la nueva edición de MasterChef Celebrity (Telefe), estuvo como invitado en Sería Increíble (Olga), donde habló sobre su paso por el reality y su vínculo con Wanda Nara, con quien durante años mantuvo una relación conflictiva.
Durante la entrevista, López destacó el respeto que siente por los jurados del certamen y confesó que al principio estaba nervioso frente a las cámaras: “Al principio me cagaba un poco, pero después me fui soltando. Cuando Wanda me ataca, entonces yo voy. Es nuestra dinámica, siempre fue ida y vuelta”.
Consultado sobre su relación con la empresaria, el exjugador aseguró que hoy viven una etapa distinta, más madura y enfocada en sus hijos: “Estamos bien. Es un partido difícil, pero estamos saliendo, de a poquito vamos teniendo buena relación. Este momento está bueno para nosotros y para los peques también”.
López también reconoció que, aunque no la considera una amiga, con Wanda hay “buena onda y predisposición”. Finalmente, destacó que disfruta poder compartir más tiempo con sus hijos: “A mí tener esta relación con ella me encanta, porque los chicos lo viven felices”.