Un intento de robo fue frustrado este martes por la mañana en la ciudad de Corrientes por la intervención de un policía que se encontraba fuera de servicio y se dirigía a su lugar de trabajo.
El hecho ocurrió alrededor de las 8, en la intersección de las calles Medrano y Las Heras. Según el parte oficial, el sargento ayudante Cristian Ariel Sosa circulaba en su vehículo particular cuando advirtió una situación sospechosa entre dos motociclistas.
De acuerdo a lo informado, uno de los hombres aceleró su moto e intentó robarle al otro que circulaba adelante. Esto derivó en un forcejeo y en la caída de ambos al asfalto. Ante esta situación, el policía dio la voz de “alto” e intentó reducir al agresor.
Sin embargo, el delincuente logró escapar por calle Medrano en dirección a la avenida Cazadores Correntinos. En el lugar abandonó una motocicleta Honda Wave sin dominio, un casco rojo y un teléfono celular Samsung.
La víctima, Héctor Simón Almirón, de 36 años, no resultó con lesiones de gravedad.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Policía, al mismo tiempo que se iniciaron los procedimientos correspondientes para identificar y localizar al autor del hecho.