En aguas del río Paraná a la altura de la ciudad de Corrientes demoraron a un canoero con 39 pescados, que fue infraccionado por infringir leyes de pesca comercial.
Personal de la Prefectura Corrientes llevaba a cabo controles de rutina con patrullajes pluviales cuando interceptaron a una canoa de madera de propulsión a remo.
Fue entre los kilómetros 1225 y 1190 margen izquierda del Río Paraná, según detallaron.
En una inspección sobre lo que transportaba corroboraron que llevaba bolsas tipo arpillera, en las que trasladaba varias especies de pescados.
Ante la situación y tras consultar a las autoridades, procedieron al labrado de acta de infracción por tenencia y transporte de especies icticolas prohibidas.
En consecuencia, procedieron al secuestro de seis dorados, tres surubíes, cuatro bogas, 13 sábalos y 13 bagres, todos de distintos tamaños y peso.
Se dio intervención a la Dirección Provincial de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, quedando las especies secuestradas a resguardo del organismo provincial para su posterior disposición final.