"El Panu hoy es un partido sólido, estamos ordenados", aseguró el diputado provincial Mario Branz, sobre la asamblea realizada el fin de semana en Corrientes junto a referentes de diferentes puntos de la provincia. "Fue una asamblea muy importante. Venimos de un proceso de elecciones internas importante. Fuimos llegando a acuerdos y consensos y esto fue el corolario", aseguró. Para el legislador, eso muestra "un partido fuerte".
"Se da en un año electoral donde destacamos las características de alianza de este partido. En esa línea, veremos y los asambleístas definirán el rumbo", aseguró.
Sobre las alianzas potenciales de Partido Nuevo para el año electoral, Branz aseguró que es "un proceso natural por carta orgánica, es un proceso formal". "Las conversaciones se darán inicio más adelante", dijo. "Vemos que los partidos están atravesando crisis y en ese sentido nosotros estamos bastante ordenados", señaló.
"De forma democrática y por mayoría se definirá dónde estaremos", resaltó.
Sin embargo, el legislador aseguró que en la actualidad continúan dentro de la alianza Vamos Corrientes. "Hoy estamos trabajando con el Gobernador de la Provincia, lo venimos haciendo de manera muy seria. Hay un contacto permanente. Hay una relación permanente con Tato Romero Feris, presidente del partido", sostuvo. Además, resaltó que los intendentes del interior "vienen trabajando muy bien con el Gobierno de la Provincia", dijo.
Mirá la nota completa