¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes bajo alerta amarilla por tormenta fuerte

Se prevé la caída de lluvia para este domingo, se podrían extender hasta el martes. 

Por El Litoral

Sabado, 22 de marzo de 2025 a las 19:57

 

Las precipitaciones llegaron a la provincia luego de dos semanas y esta vez los pronósticos  se extienden hasta el martes. La advertencia rige amarilla rige para este domingo en las ciudades de Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar. 

Gran parte de Corrientes se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas, las mismas se podrían desarrollar durante toda la jornada con hasta un 70% de probabilidad según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas se mantendrán entre los 21ºC y 30ºC. 

La alerta amarilla indica que: “El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas que pueden superar los 80 km/h, granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”. 


 

Últimas noticias

PUBLICIDAD