¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Nuevo complejo deportivo en la costanera de Paso de los Libres

Por El Litoral

Lunes, 13 de febrero de 2012 a las 21:00
El gobernador se sumó a la jornada junto a los deportistas libreños.
Durante su visita el sábado a la localidad de Paso de los Libres, el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, acompañando al intendente de la ciudad fronteriza, Eduardo Vischi, dio el puntapié inicial en los partidos de fútbol de arena que se jugaron en las nuevas canchas de la costanera, que quedaron inauguradas formalmente. Durante su estadía en la localidad, el mandatario destacó la renovación del paseo costero de la localidad, y por la noche participó de la segunda jornada de carnavales.
El intendente libreño, Eduardo “Peteco” Vischi, aprovechó la presencia del gobernador Colombi en su localidad para inaugurar un complejo de canchas de fútbol y voley de arena, además de un playón de cemento situado en la zona de la costanera, sobre el río Uruguay. Fue en el marco del torneo “De Cara al Río”, organizado por la Dirección de Deportes del municipio, donde ambos funcionarios destacaron la importancia del deporte, y se sumaron a un “picadito” con algunos niños y participantes del torneo deportivo.
Este predio tiene canchas para diferentes disciplinas deportivas, y desde el municipio informaron que pronto concluirá la construcción del anfiteatro. Además, hay juegos para niños y adultos, lo que convirtió al espacio en el paseo del fin de semana para las familias libreñas y quienes visitan la ciudad fronteriza.
En lo que respecta al complejo deportivo, cuenta con dos canchas de vóley de arena (de 16 metros por 8 metros cada una), una cancha de fútbol de arena y un playón deportivo de cemento para usos múltiples, como básquet, tenis y fútbol de salón, ambos de 40 por 20 metros.
Durante la inauguración del predio deportivo y recreativo, Ricardo Colombi felicitó a la gestión municipal por los avances de las obras en el lugar y en el resto de la ciudad. A su vez, deseó suerte a todos los equipos participantes del torneo de fútbol. Por su parte, el intendente Vischi remarcó la importancia del deporte y señaló que “siempre Paso de los Libres estaba de espalda al río, ahora le da la cara con una costanera renovada”.
Cabe señalar que también estuvieron presentes en la jornada el ministro Educación de la provincia, Orlando Macció; la secretaria de Desarrollo Humano de la comuna, Mónica De Gaetano; el director de Deportes, Omar Schiro, otros funcionarios comunales y concejales, además del público y la gente que los fines de semana se da cita para disfrutar de la costa.

Últimas noticias

PUBLICIDAD