Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Murió a los 56 años el guitarrista Ulises Butrón

El guitarrista de 56 años murió hoy a la mañana en una clínica del porteño barrio de Belgrano, donde estaba internado desde hacía tres días a causa de una fuerte neumonía.

El guitarrista Ulises Butrón falleció esta mañana, a los 56 años, en una clínica del porteño barrio de Belgrano donde estaba internado desde hacía tres días a causa de una fuerte neumonía, confirmó a Télam su pareja Luciana Giordano.

Al momento de su muerte, Butrón se encontraba acompañado por su hijo Ulises, también músico, y varios de sus colegas, entre ellos los ex integrantes de La Guardia del Fuego, una de las bandas que lideró.

Los restos del músico serán velados desde las 21 de hoy hasta la 1, en Basualdo 257, y mañana entre las 9.30 y las 11.30.

Tras ser parte de la primera formación de Soda Stereo, Butrón encabezó el grupo Metrópoli en la década del '80; integró la banda de Luis Alberto Spinetta, entre otros; y obtuvo un éxito masivo al participar de la banda de sonido de la película “Tango Feroz”, de 1993, y poner la voz al tema principal del filme, el megahit “El amor es más fuerte”.

Su último trabajo de estudio había sido “Lejos”, un disco solista lanzado en 2015 por el sello Twitin Records, perteneciente al músico Fabián “Tweety” González; que contaba con la participación de Litto Nebbia en el tema Colores.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error