Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Curso de marketing digital: community management y publicidad

Llegó a Corrientes una plataforma educativa online que conecta a los usuarios con profesionales que brindan carreras o cursos en desarrollo web, marketing digital y diseño. Se trata de “Coderhouse”, una empresa que realiza diversas alianzas para potenciar la oferta educativa.

En esta misma línea, se unió a “Epimedia Estudio” con “el objetivo de impulsar el crecimiento de todos los profesionales en comunicación que eligen reforzar sus competencias en marketing digital así como también en diseño y programación”, explicaron en un comunicado.

Para empezar, se dictará un “Curso de marketing digital: community management y publicidad”. La capacitación tendrá como eje la realización de campañas con las principales plataformas de publicidad digital, para desarrollar una estrategia de contenidos en redes sociales. 

Además, se trabajará para una introducción al mundo de la analítica para identificar las principales métricas y realizar reportes para optimizar tus resultados.

El curso no requiere conocimientos previos. Le sacarás más provecho al curso si vienes con un emprendimiento u objetivo claro para implementar en tu empresa y con una fanpage propia o creada especialmente para realizar pruebas en las distintas plataformas de anuncios que se utilizarán. 

Las inscripciones se encuentran abiertas y quienes deseen recibir más información deberán ingresar a la página https://www.coderhouse.com/corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error