Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Con presencia nacional, estrenan el estadio cubierto del complejo polideportivo municipal de Bella Vista

La Municipalidad de Bella Vista inaugurará hoy el Estadio Ciudad en el complejo polideportivo “Julio Cossani”, en un acto previsto a las 19, encabezado por el intendente, Walter Chavez y el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Deportes,  Diógenes de Urquiza Anchorena.

Personal municipal se abocó a finalizar detalles edilicios y preparar todo para la ceremonia de este jueves. El estadio cubierto cuenta con capacidad para 2.000 personas. Las instalaciones fueron edificadas en una superficie de 1.200 metros cuadrados y su ubicación daría lugar a una conexión techada con las instalaciones de piletas y quinchos, según las proyecciones que en su momento se hicieron conocer en el ámbito del equipo técnico municipal.

Desde la Comuna se informó que se envió invitaciones a distintos entes gubernamentales, organizaciones privadas e instituciones públicas en general para la inauguración del Estadio Ciudad, que demandó una inversión de más de $12 millones.

En el plano protocolar, el intendente Chavez destacó que entre las autoridades invitadas fue confirmada la presencia Urquiza Anchorena “que viene en nombre del Gobierno nacional para acompañarnos en este momento histórico para Bella Vista”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error