Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Equinos por más de $2 millones

En el marco de la jornada del domingo en el predio de Riachuelo, la consignataria Colombo y Magliano SA realizó el remate físico de equinos en Expoagro en La Rural de Corrientes. Como es habitual, los ejemplares Cuarto de Milla y Criollos se llevaron la atención de todos.

Se remataron 42 equinos y sólo 5 quedaron sin vender, en un remate que tuvo un plazo de 10 cuotas para el pago. Las ventas superaron los $2 millones de pesos, en los 11 Criollos machos, 7 hembras y dos castrados, además de los 23 caballos Cuarto de Milla que se vendieron.

En este marco, se llegaron a pagar $240 mil por una Gran Campeona de la raza Cuarto de Milla, del expositor Marcela Brunel de Fernandez. Otro de los Cuarto de Milla por el que se llegó a pagar hasta $152 mil fue un potrillo de 3 años del expositor Juan Alberto Romero Brisco.

“Fue un buen remate. No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar después de la crisis económica de esta semana. Pero se vendió bien, cubrió nuestras expectativas”, aseguró Romero Brisco.

En tanto, Juan Pedro Colombo, martillero y director de la consignataria Colombo y Magliano, dijo que “fue remate fue muy bueno. Muy buen nivel de Cuarto de Milla y Criollos, en potrancas y padrillos. Las ofertas un poco lentas pero se vendió casi todo; cubrimos las expectativas”, señaló el consignatario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error