Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Tras críticas de Santoro y Tolosa Paz, Bullrich aclaró los dichos sobre la salud de la vicepresidenta

Tras sus polémicos dichos sobre la salud de la vicepresidenta Cristina Kirchner, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aclaró que cuando sostuvo que “Cristina se borró en los momentos difíciles” lo hizo como “concepto político”, y no en referencia a su operación.

La exministra de seguridad manifestó que los medios de comunicación “deformaron” sus palabras.

“Contesté algo razonable: siempre en los momentos difíciles Cristina se borró. Pero no lo dije por la operación, lo dije como un concepto político”, subrayó, y agregó: “En lo personal, le deseo lo mejor con la operación”.

Los candidatos a diputados del Frente de Todos (FdT) por la provincia y la ciudad de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro, cruzaron a la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, por plantear que Cristina Kirchner podría haber “planificado” la fecha de su cirugía “para no estar cuando se den los resultados” de las legislativas. 

Los referentes del oficialismo tildaron los dichos de “dolorosos” y los consideraron una “falta de respeto”. Además, negaron que exista tal intención por parte de la vicepresidenta y recordaron “el gesto” que esta última tuvo con el senador Esteban Bullrich, diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Me parece una falta de respeto. La verdad es que yo no creo que valga todo en política”. Y aseguró: “A mí no se me hubiese ocurrido decir que alguien pueda utilizar un problema de salud para ocultar una debilidad. No puedo creer, primero, que lo piense, porque es muy infantil suponer que esto sucede en la vida real y, segundo, menos puedo creer que lo diga”, aseguró Santoro. 

 (HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error