¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Finaliza la convocatoria a artistas para participar de ArteCo 2021

Por El Litoral

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 01:03

Desde el  Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) recordaron que la convocatoria para participar de la edición 2021 de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de la provincia, finalizará mañana. La misma está dirigida no solo para artistas correntinos sino también para galerías, colectivos y espacios autogestionados con artistas del NEA y Paraguay. 
Esta tercera edición de ArteCo se llevará a cabo en un formato híbrido, combinando la experiencia de visibilización y venta de obra online de artistas y colectivos de la región, con un programa especial de exposiciones e intervenciones urbanas para vivir, también de manera presencial, el arte contemporáneo del 26 al 30 de mayo.
Luego de una experiencia virtual en 2020 que demostró rápidamente adaptarse a las condiciones que la pandemia imponía, ArteCo buscó extender sus fronteras con fuerte participación de referentes del arte paraguayo, la creación de una plataforma online y actividades tanto virtuales como presenciales. 
En esta ocasión, para aplicar, los artistas y referentes de espacios interesados deberán ingresar a la plataforma web oficial de ArteCo corrientesarteco.com, registrarse como usuarios y cargar una obra para el caso de artistas independientes, o varias para el caso de colectivos de acuerdo a la cantidad de artistas que representan. 
La selección estará a cargo de un jurado conformado por Andy Geat (Chaco), Raúl Flores (Buenos Aires) y Lía Colombino (Paraguay). 
Toda la info en corrientesarteco.com y redes de arteCo_feria.

Últimas noticias

PUBLICIDAD