Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Especial de lanares en Curuzú Cuatiá

La firma Reggi y Compañía SRL anunció la realización de su primer remate de 2022. Se trata del especial de lanares de cabaña Caá Zapá, que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de enero en las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, y durante la jornada también se llevará a cabo un remate de haciendas generales.

Según adelantaron desde la firma consignataria, el remate tendrá formato físico y presencial, y comenzará con el especial de lanares de Caá Zapá, que remitirá unos 40 corderos y borregos de las razas Corriedale y Romney Marsh. Además, participará de la venta también la cabaña La Cautiva, con 600 ovejas nuevas de la raza Corriedale, y la jornada también tendrá la venta de lanares generales, con ovejas conserva, consumo, corderos y capones.

Para ese remate también se realizará un encierre de haciendas generales, para lo cual desde la casa martillera están consignando lotes de bovinos de productores de la zona, en lo que será, por ahora, el primer remate 2022 de la firma Reggi en Curuzú Cuatiá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error