Se espera una subida de temperatura para este fin de semana, con temperaturas máximas de 28 °C. Para el día de hoy el tiempo continuará fresco, con mínima de 11 °C y máxima de 21°C, no se esperan precipitaciones y el cielo permanecerá cubierto durante el resto del martes. Los vientos del sudeste rondarán los 7 y 12 kilómetros por hora.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana la temperatura mínima será de 12 °C y la máxima de 26 °C, con cielos despejados durante el día y con intervalos nubosos en horas de la tarde. Los vientos se desarrollarán desde el noroeste, que traerán calidez a la ciudad, con ráfagas de 13 a 22 kilómetros por hora.
Para el día jueves, la mínima será de 17 °C y la máxima de 28 °C, con cielos despejados durante la mañana y tarde. No se prevén precipitaciones, pero la humedad será del 87 %. Los vientos irán de 7 a 12 kilómetros por hora y correrán desde el noroeste al este.
El pronóstico se mantendrá durante el fin de semana con mínimas de entre 15 °C y 17 °C y máximas de entre 25 °C y 28 °C.