Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los vecinos del barrio Doctor Montaña accedieron a servicios gratuitos

Los vecinos del barrio Doctor Montaña accedieron ayer a servicios de salud, previsionales y atenciones veterinarias, mediante el programa Mascotas Saludables. El operativo tuvo lugar en la cancha ubicada en la intersección de las calles Alcorta y Zubiaur.

En el predio, la Municipalidad realizó atenciones médicas en general, pediátrica y odontológica, vacunación de calendario y farmacia, además de controles de peso y talla, de hipertensión arterial y glucemia, los que estuvieron a cargo de profesionales médicos y personal de la Secretaría de Salud municipal. 

Además, estuvieron los stands de atención personalizada de agentes municipales de las áreas de Adultos Mayores; Derechos Humanos; Defensa del Consumidor y Mediación; Ambiente; Eco-Trueque de materiales reciclables por elementos sustentables y botellas PET por crédito Sube; Comisiones Vecinales; Ñande Huerta; asesoramiento para pensiones no contributivas; Consumo Problemáticos; servicio de peluquería, entre otros. 

Por su parte, el Gobierno provincial acercó el programa de Garrafa Social de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad. También estuvieron presentes la oficina del Registro Civil para realizar de nuevo DNI, renovación y cambio de domicilio y el Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género, con sus áreas Jurídica, Social y Psicológica. 

En ese marco, el subsecretario de Coordinación de Asuntos Administrativos, Marcos Gaviña Naón, supervisó las tareas y aseguró que “desde la Municipalidad estamos trayendo múltiples servicios, generando una política de cercanía con los vecinos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error