La firma Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones realizó el pasado jueves en Curuzú Cuatiá un nuevo remate por pantalla e internet, con una oferta de 3.500 cabezas filmadas. Como viene sucediendo en la plaza, hubo buena demanda y colocación total para los lotes de invernada, mientras que los vientres se comercializaron con un trámite más trabajado.
Con una oferta de muy buena calidad en lotes filmados, principalmente en campos del Centro y Sur de Corrientes, la firma HRE Consignaciones SRL realizó el pasado jueves su remate por pantalla e internet número 33.
El evento se llevó a cabo desde el salón de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con compradores presentes en el lugar, y además fue transmitido por streaming a través de la página web de la casa rematadora.
El martillo estuvo en manos de Guillermo “Willy” Rodríguez Egaña, además de la presencia de los referentes y representantes de la casa rematadora. El desarrollo de la venta fue ágil, con una demanda sostenida en los lotes de machos. “La oferta fue adjudicada casi en su totalidad, con precios satisfactorios, salvo algunos lotes de vientres, como viene sucediendo habitualmente en todos los remates”, comentó Horacio Rodríguez Egaña, titular de la firma consignataria. Con fluidez y plazos en su mayoría de 30 y 60 días, se colocaron 3.154 cabezas.