Boca Unidos y Mandiyú animarán otra edición del clásico del fútbol capitalino, cuando se enfrenten esta domingo en el estadio ubicado en el complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto.
El partido, que pondrá “al día” la segunda fecha de la segunda ronda del torneo Oficial de Primera División “A” se jugará desde las 15 y tendrá el arbitraje de Nicolás Sosa, acompañado por Javier Cabrera y Edgardo Romero como asistentes.
Tanto el Aurirrojo como el Albo tienen necesidad de quedarse esta tarde con los tres puntos para mantener intactas las chances de llegar a la definición por el campeonato.
Mandiyú reúne 35 puntos, y con los resultados de ayer quedó momentáneamente en la quinta posición del certamen, un punto por debajo de Deportivo Empedrado.
En tanto que para los pibes de Boca Unidos será una de las últimas posibilidades de prenderse en la lucha por el título. El Aurirrojo suma 28 puntos y tiene a varios equipos por delante, incluido su rival de esta tarde.
El de esta tarde será el segundo partido de la temporada entre Boca Unidos y Mandiyú. El primero, que se disputó por la primera ronda, también en el estadio aurirrojo y ante una gran concurrencia, fue favorable al local por 1 a 0 con un gol de Martín Ojeda desde afuera del área.
Otros detalles
La Liga Correntina de Fútbol informó que el estadio de Boca Unidos abrirá mañana sus puertas a partir de las 12.
El remanente de entradas para los hinchas de Boca Unidos y el público neutral continuará vendiéndose hoy, de 8 a 12, en las boleterías del estadio ubicadas por calle Trento, por cuyos portones deberán acceder.
En tanto que el remanente de las entradas para el público de Mandiyú se venderán también de 8 a 12 sobre la avenida Pomar 840.
El acceso de los simpatizantes del Albo Ruta 12.
Hay que recordar que el valor de las entradas generales es de $500 y que no se venderán después de habilitado el ingreso al estadio.
En la oportunidad la Policía de la Provincia realizará un importante operativo de prevención y seguridad que será similar al desplegado en el cruce anterior.
Las recomendaciones al público en general es ir con suficiente antelación al horario de inicio del juego porque en todos los accesos se realizarán cacheos preventivos.
Las banderas permitidas deben tener 1.5 metro de tamaño como máximo.
Los menos de 12 años deben estar acompañados por un mayor edad para ingresar al estadio.
También está prohibido el ingreso con termos, mates, bombillas, encendedores y cualquier otro objeto que pueda ser arrojado.
(RP)