¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Conmoción por un femicidio en un cementerio de San Juan

Por El Litoral

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 19:37

  Una mujer de 42 años fue asesinada de al menos nueve puñaladas este jueves en el interior del cementerio del municipio de Angaco, provincia de San Juan, donde trabajaba. El acusado por el femicidio es su expareja, quien ya había intentado matarla hace cuatro años y había salido de prisión recientemente, informaron fuentes judiciales.
Los testigos del hecho reconocieron al agresor como el ex de la víctima, identificado como Ariel Omar Pérez, de 38 años, quien es conocido en el barrio con el alias de 'El Bebe Guascazo'.
Yanina Pérez de la Vega, de 42 años, fue atacada cerca de las 10.30 de la mañana cuando realizaba tareas de limpieza en el cementerio, ubicado unos 25 kilómetros de la capital sanjuanina.
Según confirmó el fiscal Adrián Riveros a la prensa, fue sorprendida por su ex y atacada a puñaladas. Tras escuchar sus gritos, sus compañeros fueron a auxiliarla y la trasladaron a un hospital de la zona, donde falleció a causa de las heridas.
Fuentes de la investigación indicaron que en las primeras horas de la tarde se realizó un allanamiento en la casa del presunto femicida. Aunque no lo encontró, la Policía se llevó su DNI, pastillas varias y prendas de ropa usadas para ser olfateadas por canes de la Policía de San Juan.
Según las mismas fuentes, Pérez ya había intentado apuñalarla a Yanina por la espalda hace 4 años.

Últimas noticias

PUBLICIDAD