Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Un vagabundo con un fusil de asalto asesinó a su familia en Filadelfia

También tomó rehenes.

Tres personas murieron por disparos de armas de fuego este sábado en un suburbio de la ciudad estadounidense de Filadelfia, en el estado de Pensilvania. El sospechoso del tiroteo se escapó en un automóvil, cruzó la frontera del estado a Nueva Jersey y luego se atrincheró en una casa, donde tomó rehenes. Después de siete horas de muerte y tensión, finalmente el sospechoso se entregó a la Policía.

Según informó el canal NBC, la Policía ubicó los tiroteos en la localidad de Levittown y los atribuyó a un hombre de 26 años llamado Andre Gordon, que presuntamente disparó y mató con un rifle de asalto a tres personas que conocía. Fueron incidentes separados en dos viviendas diferentes, detallaron.

La Policía del municipio de Middletown, al norte de Filadelfia, confirmó en su página de Facebook que habían ocurrido disparos en el cercano municipio de Falls, con un saldo de "varias víctimas".

Además, señaló que se creía que el atacante portaba un rifle de asalto y lo describieron como "extremadamente peligroso".

Medios locales, citando fuentes policiales, dijeron que el sospechoso -que viajaba en un vehículo robado- mató minutos después de las 9 de la mañana de este sábado a dos personas que vivían en una casa en la ciudad de Levittown, en Falls Township. Las autoridades identificaron a esas primeras víctimas: se trata de su madrastra, de 52 años, y su hermana, de 13.

Tres personas lograron esconderse "mientras él recorría la casa buscándolos", dijo a los periodistas la fiscal de distrito del condado de Bucks, Jennifer Schorn.

Después, asesinó a una tercera persona en una residencia cercana. Más tarde la identificaron como una mujer con la que tiene dos hijos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error