Las artistas Laura Simón y Magdalena Artigas pintarán mañana frente al público durante una actividad que tiene como objetivo aportar una experiencia que acorte las distancias entre la creación artística y el espectador. La propuesta tendrá lugar a partir de las 16 en el Museo Provincial de Bellas Artes. En caso de lluvia se suspenderá previendo su reprogramación.
Esta iniciativa es una oportunidad propicia para fomentar el diálogo artista-espectador,compartiendo sus intenciones y la inspiración detrás de las obras a realizar.
La actuación en vivo no solo permitirá a los espectadores ser testigos de la creación artística sino que también aspira a subrayar el poder del arte para conectar personas, despertar conversaciones y fomentar una comunidad alrededor de la expresión creativa.
El evento es programado para su periodicidad y participación de varios artistas a lo largo del año convirtiendo al Museo en un espacio de encuentro, aprendizaje y asombro colectivo, ampliando la percepción del arte como un proceso vivo y compartido, asegurando que este tipo de experiencias formen parte del futuro cultural de la institución.
VAE